jueves, 6 de octubre de 2016

'Mi programa de prosperidad de 42 días': Día 35

Día 35

Recuerda que debe ser en tinta verde. En este caso, como utilizamos el mundo digital, lo más semejante a la tinta verde, es utilizar letra verde.

Apertura de la Mente a la Prosperidad:

  • Yo Javi abro mi mente a la prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí. 
  • Yo Javi no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y yo Javi las bendigo, pero yo Javi reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de prosperidad. Mi única fuente de prosperidad es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí aquí ya hora haciéndome prosperar interna y externamente.
  • Yo Javi soy el hijo rico y afortunado del Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:

  • Yo Javi quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez
  • Yo Javi le entrego al Universo en mí toda mi personalidad egoísta y todas las ataduras y adicciones de mi ego. Entregando las ilusiones de mi ego, soltándolas totalmente, me libero de ellas para hacer espacio para los regalos del Universo.

Afirmación de Sanación:

  • Yo Javi soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
  • Yo Javi creo y manifiesto para mí un hogar perfecto, en el lugar perfecto, mi hogar seguro, totalmente rodeado del Amor universal en mí y en todos los que llegan.
  • Yo Javi entrego totalmente mi pasado, con todas las personas y experiencias envueltas en él.
  • Yo Javi entrego todas mi vida al Universo en mí y confío plenamente en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario