sábado, 8 de octubre de 2016

'Mi programa de prosperidad de 42 días': Día 38

Día 38

Recuerda que debe ser en tinta verde. En este caso, como utilizamos el mundo digital, lo más semejante a la tinta verde, es utilizar letra verde.

Apertura de la Mente a la Prosperidad:

  • Yo Javi abro mi mente a la prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
  • Yo Javi no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi prosperidad y yo Javi las bendigo, pero yo Javi reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de prosperidad. Mi única fuente de prosperidad es el Universo en mí. La abundancia del Universo a mí se mueve, fluye a través de mí aquí y ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
  • Yo Javi soy el hijo rico y afortunado de un rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:

  • Yo Javi quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez. Mi provisión interna constantemente tomar forma para llenar mis necesidades y crear mi circunstancia de vida para mi bienestar común. El Universo en mí continuamente se expresa, dentro y fuera de mí, su naturaleza abundante. Mi única responsabilidad es mantener la conexión con mi Ser Superior Divino permitiéndose manifestarse en todos mis asuntos.

Declaración de Prosperidad:

  • Yo Javi soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Mi ingreso económico excede por mucho mi egreso.
  • Yo Javi tengo un ingreso económico constante que me permite vivir felizmente haciéndolo todo lo que quiero hacer y teniendo lo que todo lo que necesito.
  • Yo Javi estoy prosperando económicamente, aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario