domingo, 2 de octubre de 2016

'Mi programa de prosperidad de 42 días': Día 32

Día 32

Recuerda que debe ser en tinta verde. En este caso, como utilizamos el mundo digital, lo más semejante a la tinta verde, es utilizar letra verde.

Apertura de la Mente a la Prosperidad:

  • Yo Javi abro mi mente a la prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
  • Yo Javi no dependo de ninguna persona, ni de ninguna evento fuera de mí para mi prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y yo las bendigo, pero yo Javi reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de prosperidad. Mi única fuente de prosperidad es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí, aquí y ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
  • Yo Javi soy el Hijo Rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:

  • Yo Javi quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.
  • Yo Javi estoy totalmente rodeado de la Energía del Amor Universal y esta me protege de todo aquello que pueda dañarme, alejándolo de mí sin lucha ni esfuerzo, y atrayendo hacia mí persona, situaciones, cosas y eventos que me ayudan a prosperar.

Declaración de Prosperidad:

  • Yo Javi soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
  • El Amor Universal en mí, trabajando a través de mí, sana y mejora todas las áreas de mi vida, aquí y ahora. Y me convierte en una persona exitosa, libre, feliz y totalmente independiente económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario