jueves, 6 de octubre de 2016

'Mi programa de prosperidad de 42 días': Día 36

Día 36

Recuerda que debe ser en tinta verde. En este caso, como utilizamos el mundo digital, lo más semejante a la tinta verde, es utilizar letra verde.

Apertura de la Mente a la Prosperidad:

  • Yo Javi abro mi mente a la prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
  • Yo Javi no depende de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y yo Javi las bendigo, pero yo Javi reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de prosperidad. Mi única fuente de prosperidad es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí aquí y ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
  • Yo Javi soy el hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:

  • Yo Javi quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez. 
  • Yo Javi suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mí, el orden divino se establece en todos mis asuntos y el Universo en mí hace perfecto todo que aquello que me concierne.

Declaración de Prosperidad:

  • Yo Javi soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en maniferstarla para mi. La rica sustancia del Universo eme provee de todo aquello que yo no necesito para desenvolverme en el plano material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario